Estoy totalmente convencido que Dios esta levantando hombres y mujeres, completamente seguros de que son hijos y de su acceso al Padre, que sus oraciones son una Revolución.

Cánsate de pedirle a Dios por tus problemas, por tus necesidades y comienza hacer de la oración tu cita con Dios, para disfrutarlo a Él. Jesús nos enseña que su alimento siempre fue hacer lo que el Padre deseaba, conocer su voluntad y hacerla.
(Romanos 14:17-18) 17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.
18 Porque el que de esta manera sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres. (Biblia de las Américas)
Es difícil entender el Reino de Dios por que como humanos nos gusta que las cosas se hagan democráticamente por que pensamos que es lo mas justo, hemos sido regidos por un gobierno democrático, que exige hacer lo que todos están de acuerdo hacer, y hasta cierto punto se escucha razonable, pero cuando nos referimos al Reino de los Cielos, solo importa lo que esta en el corazón de Dios, no mas... Solo importa su voluntad, solo importa cumplir sus deseos. Jesús lo sabia por eso el traía el Reino de Dios a la tierra, ¿Cómo? muy sencillo, el veía un enfermo y decía: En el cielo no hay enfermos y el los sanaba. Él veía personas con algún desorden espiritual, y los liberaba, por que en el cielo hay Libertad, a eso se refería Jesús cuando el proclama Hágase tu voluntad Padre, así como en el cielo, así también en la tierra.
Dile a Dios que te muestre su voluntad y entonces todo a tu alrededor tendrá sentido, entonces te comenzaras a deleitar cuando leas y hables su Palabra, por que eso es lo importante para Dios, todo lo que es Dios esta en la persona de Jesús para nosotros.
Jesús nunca predico milagros... Él solamente los hacía. Nosotros predicamos el Reino de Dios y su Justicia y practicamos milagros, el Reino de Dios siempre viene acompañado de ello. El Reino de Dios es Jesús.
Jesús vino a incluirnos en Él, cuando el dice: Yo soy la Vid y vosotros los pámpanos, a veces pensamos que se refiere a que somos como ramas injertadas en la Vid, pero déjame decirte algo que quizá no sabias, la Vid no tiene ramas, ya que es un pequeño arbusto formado de una sola pieza de raíz a tallo, por cual Dios nos esta diciendo: Ustedes están en mi, y yo en ustedes. La salvación que ganó nuestro Señor Jesús se trato de integrarnos a Él, y al ser integrados a la Vid, como consecuencia y resultado comenzamos a dar frutos, por que de manera espontanea brota por si mismos de la planta.
El secreto del Reino de Dios no es que tu sigas las reglas, sino Cristo en nosotros y nosotros en Él, es Él llenándolo todo. Cuando hacemos contacto con Dios algo empieza a movernos y a debilitarnos en nuestro propio yo, comienza a vaciarte de ti mismo para ser completamente lleno de Dios.
A veces decimos ¡¡wow!! ¡¡Como he cambiado!! Pero no... mas bien dicho estas lleno de Dios, y ese es el Reino de Dios en ti, cuando abdicas de ser tu el señor de tu vida, y sientas a Jesús en el trono de tu corazón, para ser el Señor y Rey de tu vida.
¿Perteneces al Reino de Dios?...
Isaí Delgado
No hay comentarios:
Publicar un comentario