Quiero agradecer tu tiempo, y tu confianza al creer que Dios pueda hablar algo por medio de mi para ti, muchas gracias.
Por fin puedo poner este tema complemento del anterior: Adoración Verdadera (Parte 2) Hoy esta mas que listo, debo confesar que Dios me cambio la perspectiva de lo que híba a escribir y de aquello que ya tenia pensado colocar en este articulo.
A veces vemos a Dios y a las cosas de Dios como inalcanzables, o imposibles de conseguir, leemos en su Palabra que Él es Eterno, Sublime, Grandioso, La Tierra estrado de sus Pies, y no terminaría de decirte quien es Dios, pero a veces esto nos hace pensar que jamás podremos lograr cosas impresionantes en su presencia, o que Él difícilmente se movería en nosotros, a veces la pregunta es ¿Dios quiere estar conmigo? ¿De verdad me anhela? ¿De verdad me ama tanto?... Siempre nos han dicho que Dios es Dios de Juicios, de Íra y que su Furor se enciende en contra de quien hace lo malo; no estoy diciendo que Dios solapa el pecado, pero si que su deseo es que nos acerquemos a Él... urgentemente. Recuerda es difícil adorar cuando tienes un mal concepto de quien verdaderamente es Dios.
Pensamos en Verdadera Adoración y deseamos que cosas impresionantes sucedan en este momento en que adoramos, queremos que Ángeles desciendan, brote aceite de unción y queremos que cosas sobrenaturales se manifiesten para entonces sentir que adoramos en espíritu y en verdad... Hoy Dios me lleva a decirte lo que escuche de un gran hombre, nosotros Adoramos verdaderamente a Dios así:
"Adoramos a Dios con nuestras acciones, con nuestro servicio, lo adoramos cuando pedimos perdón, lo adoramos cuando vamos y resolvemos un problema; un mal entendido, o algo que ha causado división. Lo adoramos al renunciar para hablar mal de otra persona que habló mal de nosotros, Adoramos a Dios cuando preferimos a nuestros hermanos antes que a nosotros, cuando tratas a tu esposa o a tu novia como vaso mas frágil, lo adoramos cuando bendecimos en lugar de maldecir, cuando oramos por los que nos ultrajan y nos persiguen; en vez de desearles el mal."
"Adoramos a Dios cuando podemos tocar la vida de por lo menos una persona, cuando hacemos una diferencia, no en el mundo; tan solo en una persona. Quizá no podamos darle de comer a todo el mundo, pero si a una persona. Quizá no podemos darle una palabra de aliento a todo el mundo, pero si podemos dársela a una persona. Quizá no podamos resolver un conflicto con toda la gente con la que hemos discutido, pero si puedes tomar hoy el teléfono y llamarle cuando menos a una de ellas y decirle: Lo lamento, no me gusta estar así contigo, perdóname por favor. "
Adoremos a Dios alumbrando e iluminando al mundo, siendo Luz en las Tinieblas, deja de quejarte por las circunstancias y por las dificultades; y comencemos a Adorarlo, no te digo que tus problemas se irán completamente, algunos si, otros aun no; por el propósito de Dios para ti... pero si te digo que Dios cambiará la manera en que percibes lo que te rodea, tus ojos solo le verán a Él y nada mas te importará, Él estará en tu corazón y tu estarás en el corazón de Él, ese es el resultado de la Verdadera Adoración.
Isaí Delgado